JC SEGURIDAD

  • 1253_jcseguridad_logo

Categorías de Sitio: Otros serviciosEtiquetas de Sitio: SEGURIDAD y VIGILANCIA

Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Valoraciones
Listado relacionado
  • Inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil con el nº 3578. Ámbito territorial de actuación GALICIA, para las actividades de PLANIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA y VIGILANCIA Y PROTECCIÓN DE BIENES, ESTABLECIMIENTOS, ESPECTÁCULOS,  CERTÁMENES Y CONVENCIONES.

    Objeto y Funciones

    El objeto de los servicios de planificación y asesoramiento son la antesala del resto de los servicios de seguridad privada. Primero habrá que analizar la actividad de la entidad que quiere proteger su seguridad, los elementos que hay que proteger, las exigencias normativas, sus situación, sus puntos vulnerables y los mejores medios para conseguir los objetivos marcados.

    Después se propondrán ciertos procedimientos internos de actuación, el sistema de seguridad adecuado a estas necesidades, la necesidad o no de contratar vigilantes de seguridad, su número, sus funciones.

    La contratación de estos servicios puede partir espontáneamente de empresas o profesionales, sin embargo, en ocasiones, la normativa exige una planificación en este ámbito de seguridad propio de la ley de seguridad privada, bien autonómicamente o dentro de una noción más amplia de seguridad privada.

    El análisis de situaciones de riesgo, la planificación y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad privada.

    La propuesta de los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, así como la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación.

    La coordinación de los distintos servicios de seguridad, con actuaciones propias de protección civil, en situaciones de emergencia, catástrofe o calamidad pública.

    Asegurar la colaboración de los servicios de seguridad con los de las correspondientes dependencias da las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

    En general, velar por la observancia de la regulación de seguridad privada aplicable.

    SÓLO LAS EMPRESAS Y EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA PUEDEN PRESTAR SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA CON CARÁCTER EXCLUSIVO

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.