Grupo Esypro

  • esypro_logo

Categorías de Sitio: Metal y MotorEtiquetas de Sitio: AUTOMOCIÓN, FABRICACIÓN, INGENIERÍA DE PROCESOS, LOGÍSTICA y MAQUINARIA

Perfil
Perfil
Fotos
Video
Mapa
Valoraciones
Listado relacionado
  • El Grupo Esypro es un grupo empresarial con una estructura societaria tipo holding, compuesta por una sociedad de cabecera y otras sociedades dependientes de la primera que dan soporte a las diferentes líneas de negocio.

    La mayoría del accionariado del Grupo sigue siendo familiar. Esypro no está participado por accionistas externos al negocio. Esta estructura societaria se materializa funcionalmente en una estructura matricial de departamentos/líneas de negocio, que persigue la máxima sinergia que la diversidad de los negocios permite.

    El Grupo Esypro actualmente está formado por dos líneas de negocio, cuyo denominador común es la innovación.

     

    Misión y Principios de Gestión

    La misión del Grupo Esypro se basa en la generación de riqueza, conocimiento y cultura de innovación en nuestra sociedad a través de la creación diversificada de unidades de negocio plurisectoriales, basadas en la aportación de valor a nuestro clientes.
    La misión del Grupo conjuga los valores originales recogidos en su creación con el conocimiento adquirido a lo largo de nuestra historia, en diferentes mercados. Los pilares del Grupo que definen nuestra misión son la innovación, la diversificación y la aportación de valor al mercado a través de nuestro conocimiento.
    La relación de Esypro con sus clientes se basa en principios como: Confianza, profesionalidad, seriedad, compromiso, dedicación, trato personalizado o asistencia.
     
    Política Esypro
    En Esypro creamos valor mediante el estudio, desarrollo y aplicación de soluciones logísticas para nuestros clientes, todo ello en el contexto de un sistema de gestión integrado conforme a los parámetros de las normas de calidad: UNE-EN-ISO 9001:2008, medioambiente: UNE-EN-ISO 14001:2001 y diseño e I+D+i: UNE 166002:2006.

    Trabajamos conforme a líneas estratégicas como la definición y establecimiento de objetivos, desarrollando un equipo humano de trabajo comprometido, motivado íntegro y estable que trabaja en equipo aplicando la filosofía cliente-proveedor. En Esypro apostamos por el desarrollo de nuevos productos innovando y mejorando en los procesos, sin perder la constancia y manteniendo un vínculo estable con los mercados internacionales.

    Valoramos y aplicamos una política de medioambiente, previniendo los impactos ambientales aplicando la filosofía de ecodiseño, entre otras, y utilizando materiales totalmente reciclables.

     

    Mercados

    Esypro realiza, con una de sus líneas de negocio, instalaciones a escala internacional con la mayoría de sus ventas fuera del territorio nacional.

    Se prima la asistencia diracta, transportando y realizando las instalaciones personalmente de la mano de los técnicos más experimentados. Servicio integral y llave en mano.

    Contamos con instalaciones en paises como Alemania, Colombia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Polonia, Portugal, Serbia o Turquía.

     

    Esypro Logística e Ingeniería de Procesos, línea de negocio del grupo, está presente en los principales fabricantes y auxiliares del sector de la automoción a nivel mundial y otros sectores como la distribución, farmacia y alimentación.

    I+D+i

    Para nosotros, I+D+i signifca futuro; es la base de nuestra supervivencia. Las claves que han determinado nuestra evolución han sido el desarrollo de productos diferenciados y la expansión internacional y diversifcación de mercados.

    Nuestro equipo humano, con una fuerte base de ingeniería, es el encargado de transformar inputs de mercado en productos de éxito como Esyconveyor o Almafex.

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.