MIRAMAR HOTEL

  • hotel_miramar_logo

Categorías de Sitio: Hostelería y AlojamientoEtiquetas de Sitio: HOTEL y RESTAURANTE

Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Valoraciones
Listado relacionado
  • El Hotel Miramar, distinguido recientemente con una categoría de *** Estrellas, y situado en pleno corazón del VALLE MIÑOR, es un establecimiento de reconocido prestigio. Fue fundado en el año 1951 por Don Constantino Álvarez y su señora Digna Rodriguez, y renovado en el año 2002 por sus hijos Constante, José y Darío.

    Amplitud, decoración elegante y moderna distribución conforman el mejor marco para su estancia en el VALLE MIÑOR, en un entorno natural privilegiado. Cada habitación dispone de baño propio, televisión, teléfono y unas maravillosas vistas al mar.

    Está situado a 14 km del centro de Vigo y a 15 minutos del AEROPUERTO y del IFEVI (Palacio de exposiciones). A través de la Autopista A-57 que, proviniente de Santiago en dirección a BAYONA, en su salida nº 11 le conduce directamente al HOTEL MIRAMAR, dispondrá de la ventaja de una plaza de parking GRATUITA con cada habitación reservada.

    Ambiente familiar y muy buena cocina le harán sentirse en nuestro establecimiento como en su propia casa.

    Estamos situados a 30 metros de la Playa, 11 km. del aeropuerto y del Parque Ferial. A sólo 20 minutos de Portugal y a menos de 300 metros del inicio de la autopista, gozando de una situación privilegiada en el enclave de Nigrán.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.