HOSTAL Paz

  • hostal_paz_logo

Categorías de Sitio: Hostelería y AlojamientoEtiquetas de Sitio: HOSTAL

Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Valoraciones
Listado relacionado
  • Hostal Paz, se encuentra en la Villa de Gondomar, situada en la Comarca del Val Miñor que la conforman los Ayuntamientos de Nigrán, Baiona y Gondomar.

    En Hostal Paz, ofrecemos un alojamiento familiar, tranquilo y céntrico en misma entrada de Gondomar, muy bien comunicado por carretera con Baiona, Nigrán, Vigo, Porriño, Tui y Portugal. Tenemos 13 habitaciones todas con baño, secador, nevera, televisión, wi-fi, un parking privado cubierto, una amplia recepción y una pequeña sala. En la parte de atrás de la casa hay una enorme finca para disfrutar con los niños.
    El entorno de Gondomar invita a la tranquilidad, a disfrutar de un paseo por los senderos fluviales del Río Miñor y los parques de la Villa a conocer su casco urbano, su historia, sus gentes, sus fiestas patronales… Situado a fondo de un enclave rural abrazado por el Monte Galiñeiro y la Serra da Groba llama a la práctica del Turismo de Naturaleza y Aventura, al senderismo, al mountain bike, a las rutas a caballo,… a perderse en los rincones de parroquias y montes. Y si se prefiere, a menos de 5 minutos por carretera están los arenales de Baiona y Nigrán.

    Desde luego si estáis buscando un lugar agradable donde alojaros Hostal Paz, como su nombre indica, es un remanso de tranquilidad y hospitalidad, un lugar cálido, confortable, moderno y cómodo a precios muy razonables.

    El Ayuntamiento de Gondomar está situado al Sur de la provincia de Pontevedra, a 12 Kilómetros de Vigo, una de las ciudades más importantes de Galicia, a 98 km a Santiago de Compostela por autopista, a 15 km de la frontera con Portugal siendo los pasos más próximos el de Tui con Valença do Minho y el de Goián con Vila Nova de Cerveira.

    A Gondomar se puede llegar por la autopista de peaje AG57, que enlaza al Val Miñor con la AP9 (autopista Coruña-Vigo-Portugal) y con la A52 (autovía Vigo-Ourense-Madrid). También se puede llegar por las carreteras C550 y C325 (Estrada Pola Via) que enlaza con Vigo, por la PO340 (Nigrán-Gondomar-Tui) y por la PO341 (Porriño-Gondomar-Nigrán).

    Hostal Paz se encuentra en la misma entrada al pueblo de Gondomar llegando por la carretera P0340.

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.