Asociación de Empresarios y Comerciantes del Val Miñor

BIENVENIDOS

a la Web oficial de la Asociación de Empresarios y Comerciantes do Val Miñor

José Luis Froiz Espiño

Presidente de la Asociación OVALMI

Saludo del Presidente

La Asociación de Empresarios y Comerciantes do Val Miñor te da la bienvenida a su sitio web, donde podrás encontrar una amplia información sobre nuestras actividades de promoción del comercio, hostelería y empresas de la Comarca del Val Miñor.

Entre otros muchos contenidos, en el sitio web de la Asociación podrás informarte sobre las diferentes campañas de promoción a las empresas, eventos y actividades que se llevarán acabo, noticias relacionadas con la promoción del comercio local, un completo directorio de empresas de la comarca, etcétera.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes do Val Miñor tiene como objeto promocionar el comercio y la industria en la Comarca, de modo que nuestros asociados encuentren, en la fuerza del grupo, los mecanismos y herramientas necesarios para optimizar los resultados de sus actividades empresariales.

Las actividades que la Asociación lleva a cabo tienen como objetivo mejorar la imagen, competitividad y servicios de nuestros asociados, así como permitir una gestión más eficaz de los recursos que tenemos para que la oferta de productos y servicios que las empresas de la Comarca del Val Miñor, asociadas a nuestra organización brindan a sus clientes, sea siempre lo más competitiva posible.

En nombre de la Asociación OVALMI quiero agradecerte el tiempo que dedicas a conocernos a través de esta web, y si eres un empresario o profesional con intereses en el Val Miñor te animamos a que te asocies y participes de nuestras actividades.

Actividad Empresarial

El Val Miñor es una comarca con un enorme potencial para la actividad empresarial gracias a su privilegiada y estratégica situación.

Desde la Asociación dedicamos todos nuestros esfuerzos a desarrollar y consolidar este potencial promocionando la creación de tejido empresarial.

Queremos escuchar lo que te preocupa

Hoy más que nunca es necesaria la unión de todos para garantizar la fuerza que haga posible impulsar nuestra Comarca y defendernos de las amenazas que afectan al sector empresarial.

Buen gobierno y transparencia

La transparencia y el buen gobierto es un requisito cada vez más necesario para la sociedad. En OVALMI apostamos por explicar el trabajo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y los recursos que estamos empleando.

Estamos con vosotros

La Asociación OVALMI está para que nos hagáis llegar vuestras ideas, sugerencias, críticas, iniciativas, inquietudes, quejas,… Si nos necesitas estamos a tu disposición

Aprovecha las ventajas de Asociarte

Dale visibilidad tu negocio

¿Quieres realizar alguna oferta o promoción a los demás asociados y dar a conocer tu negocio?
Envíanosla por e-mail y la haremos llegar a nuestros asociados.

Relaciónate con empresarios

Conoce a otros asociados y date a conocer: ven a la cena que organizamos cada año, participa en la Asamblea, apúntate a los encuentros empresariales,... tu participación beneficia a todos.

Consigue descuentos

La Asociación mantiene convenios con distintas Entidades para la prestación de servicios o entrega de bienes a los Asociados de OVALMI en condiciones más ventajosas.

Promociona al Val Miñor

Participa en nuestras actividades, campañas y eventos destinados a dinamizar la actividad económica del Val Miñor y la generación de empleo local.

Defendemos tus intereses

Representamos, gestionamos, promocionamos y defendemos los intereses profesionales comunes de nuestros asociados ante toda clase de personas y entidades públicas o privadas

Formate como empresario

A partir de la demanda de nuestros asociados organizamos diferentes actividades formativas (cursos, charlas, seminarios,...) destinadas a empresarios y comerciantes. Apúntate

Participa en nuestras actividades

Organizamos eventos y campañas para atraer visitantes y fomentar la actividad comercial del Val Miñor.
¿Tienes ideas de actividades que podamos desarrollar?

Ven a visitarnos

Estamos a tu disposición en el local de la Asociación, de lunes a viernes laborables, de 11 a 14 horas

Praza Rosalía de Castro Local 3
36350 Nigrán (Pontevedra)

Llámanos

Estaremos encantados en atenderte, de lunes a viernes laborables, de 11 a 14 horas

(+34) 986 366 730

Envíanos un mail

Si lo prefieres haznos llegar un e-mail y te responderemos a la maryor brevedad

Usa el formulario

También puedes cubrir el formulario publicado en nuestra web y nosotros nos pondremos en contacto contigo