Cambiar a Castellano    Cambiar a Galego
Acceso Asociados

Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor - Novas - Todas

Xa somos 284 socios. ¿ Quere Unirse á Asociación ?

Hoxe é Luns, 18 de Decembro de 2017
Publicada na categoría Ofertas o Martes, 6 de Maio de 2014 - 0 Comentarios

Web de Empresa por 25 euros/mes con 100 euros de descuento para los socios de OVALMI

Internet es una oportunidad, pero requiere trabajo, esfuerzo, dedicación y conocimiento. IDEAVIVA ayuda a los socios de OVALMI a aprovechar esa oportunidad con 100 euros de descuento para la elaboración de una web corporativa.
 
El producto está dirigido a empresarios y profesionales que quieran una WEB CORPORATIVA PROFESIONAL que no les de complicaciones y que les ayude a posicionar el negocio en Internet para dar conocer su empresa y los productos o servicios que ofrece, con un formulario de contacto para recabar datos de personas interesadas, un blog de contenidos y un boletín para divulgar información de interés (promociones, publicidad, noticias, etc.). El Portal se entrega en propiedad completamente personalizado atendiendo a las necesidades que se les planteen.
 
La solución incluye el hosting, una reserva de dominio, gestión de actualizaciones y mejoras tanto del hosting como de la Pasarela, asistencia técnica y, en su caso, una actualización al año de la web para evitar que quede anticuada.
 
Para más información podéis consultar en
llamarlos al teléfono 986360017 o pasaros por sus oficinas en Gondomar.
 
Los asociados a OVALMI podrán beneficiarse de un descuento de 100 euros en la entrega inicial.
 
Los precios no incluyen el IVA.

Publicada na categoría Ofertas o Mércores, 30 de Abril de 2014 - 0 Comentarios

HINCHABLES

Durante el PUENTE DE MAYO, el Jueves 1 de Mayo y el Domingo 4 de Mayo la Piscina Mancomunada do Val Miñor ofrecerá HINCHABLES ACUÁTICOS Y ACCESO A LA INSTALACIÓN GRATUITA a tod@s los que disfruten estos días de puente en el Val Miñor. 

 

Publicada na categoría Ofertas o Venres, 25 de Abril de 2014 - 0 Comentarios
 
 
Tu TiendaWeb profesional sin complicaciones
 
Internet es una oportunidad, pero requiere trabajo, esfuerzo, dedicación y conocimiento. IDEAVIVA ayuda a los socios de OVALMI a aprovechar esa oportunidad con un descuento exclusivo.
 
Los Planes TiendaWeb están dirigidos a emprendedores, profesionales, empresarios y PYMES que quieren poner en marcha una TIENDA ONLINE Profesional para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado virtual, sin que les suponga una elevada carga financiera y sin complicarse con el trabajo, esfuerzo, dedicación y conocimiento técnico que requieren estos portales.
 
Los Planes TiendaWeb están limitados a TIENDAS ONLINE, esto es webs desde las que se pueden gestionar información de artículos, proveedores, clientes, tarifas de precios, pedidos, envíos y pasarela de pagos entre otros.
 
Todos los planes incluyen la creación de una Tienda Virtual en propiedad sobre Prestashop, diseño totalmente personalizado, adaptada a móviles, posicionamiento básico, panel de ventas, alojamiento, dominio, una actualización anual de versión, consultoría LOPD aplicada a la Web y el mantenimiento técnico necesario para cuidar la funcionalidad y seguridad del sitio. En los planes más avanzados IDEAVIVA nos ofrece asistencia en la elaboración de contenidos (textos, gráficos, fotos,...), vigilancia y asistencia en la entrada de pedidos y la gestión de redes sociales.
 
Para más información podéis consultar la web www.ideaviva.es o poneros en contacto en el teléfono 986360017.

 

Publicada na categoría Ofertas o Mércores, 16 de Abril de 2014 - 0 Comentarios

Publicada na categoría Ofertas o Mércores, 19 de Marzo de 2014 - 0 Comentarios

Páginas:    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36