Los Abetos Restaurante Asador

  • los_abetos_logo

Categorías de Sitio: Eventos, Hostelería, y RestauranteEtiquetas de Sitio: ASADOR, EVENTOS, y RESTAURANTE

Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Valoraciones
Listado relacionado
  • Ideado en la pampa Argentina, lugar en el cual existe gran tradición por la elaboración de la carne al ruedo, el restaurante fue inaugurado en 1982 en el maravilloso lugar de Los Abetos, zona de Nigrán.

    Sus instalaciones, en aquellos primeros tiempos, ofrecían la posibilidad de acoger a 82 personas, las cuales, al igual que hoy, disfrutan del singular espectáculo de ver como se elabora la carne al ruedo a tiempo que pos supuesto gozaban de especial sabor.

    Afortunadamente para los amantes de la buena mesa y los momentos inolvidables, en la actualidad Los Abetos se ha convertido en un lujoso restaurante; sin lugar a dudas, uno de los más importantes de Galicia.

    Sus clientes, entre los que se han encontrado deportistas como Pelé o literatos de la talla de Torrente Ballester, han sido testigos de la exquisita calidad de los platos y del especial trato que el personal ofrece a los comensales.

    Los Abetos es un ejemplo a seguir del buen hacer de la comida gallega.

    El Restaurante

    Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona comedor tienen la capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.

    Desde todas ellas disfrutaremos viendo nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al ruedo.

    Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable taberna contigua al comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.

    Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar de sus negocios de empresa, el restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres salas de convenciones.

    En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros jefes de sala, metres, camareros y ayudantes que convertirán su estancia en nuestro restaurante en un momento especialmente agradable.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.