VILAS Carpinteiros

  • vilascarpinteiros_logo

Categorías de Sitio: Construcción e inmobiliarias y Carpintería /ebanisteríaEtiquetas de Sitio: CARPINTERÍA, EBANISTERÍA y MUEBLES

Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Valoraciones
Listado relacionado
  • LA EMPRESA

    La Carpintería Hermanos Vilas proviene de una larga tradición familiar de carpinteros que arrancó en el año 1916. Empezando con recursos limitados y herramientas tradicionales, fue creciendo hasta convertirse en una empresa con una gran reputación dentro del Val Miñor y entorno, gracias a la seriedad, profesionalidad y calidad de sus trabajos.

    Pese a ser el trabajo manual el que otorga la calidad a nuestros productos, la empresa ha sabido aprovechar las posibilidades que daban las nuevas tecnologías, automatizando varias secciones de la producción, brindando así un amplio abanico de soluciones a disposición del cliente.

    La empresa sigue unas estrictas directrices de calidad que obtiene a través del trabajo meticuloso, cuidando la calidad de cada producto que sale de fábrica. Gracias a ello obtuvimos la certificación ISO 9001 que asegura la calidad en la gestión y producción de nuestros productos.

    PRODUCTOS

    La calidad de nuestros productos se sustenta en la utilización de las mejores materias primas, para ello trabajamos con importadores de las mejores maderas de todo el mundo. Damos servicio a domicilio sin compromiso para la planificación y toma de medidas del proyecto.

    Trabajamos con particulares y empresas. Entre nuestros clientes contamos con casas de muebles como El Barco de Nuez (Vigo), o casas de restauración como Albalonga (Madrid).

    Realizamos restauración tanto de muebles antiguos, como inmuebles. Participamos en la restauración del Pazo da Escola (Gondomar), tanto en varias estructuras del pazo como en la decoración interior.

    Disponemos de un servicio de colocación y preparación de suelos y parquets.

    Realizamos muebles a medida para todas las zonas de la casa, sin restricciones de material o medidas:

    – Cocinas.
    – Baños.
    – Habitaciones.
    – Salones.

    Donde se incluyen sillas, estanterías, y todo tipo de guarniciones.

     

      

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.